SPANISH DRiFT Club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[ANDROID] Aplicaciones interesantes

2 participantes

Ir abajo

[ANDROID] Aplicaciones interesantes Empty [ANDROID] Aplicaciones interesantes

Mensaje por [MaNdAx] Lun Ago 22, 2011 12:26 pm

Buenas,
Ando buscando una app que me sirva para conectarme al movil desde el PC y asi ver y manejar la pantalla del movil en el PC. He visto ya alguna aplicación pero es necesario conectarlo via USB, conoceis alguna que sea via WIFI?

Por otro lado, quería aprovechar éste post para que fuerais poniendo que aplicaciones se salen de lo normal siendo chulas y útiles a la vez.

Yo quisiera empezar con una, que acabo de encontrar:

WifiKeyboard, se trata de usar el teclado de vuestro PC para escribir sobre la PDA, tanto mails como mensajes, como controlar juegos!! una pasada y ademas gratuita.
[MaNdAx]
[MaNdAx]
Administrador
Administrador

Coche : NISSAN Silvia S15 Spec-S
L/100km : 8.5

Coche : Volkswagen Passat CC 2.0T DSG
L/100km : 6.5

Localización : A-1
Empleo /Ocio : Informático

http://www.spanishdriftclub.com

Volver arriba Ir abajo

[ANDROID] Aplicaciones interesantes Empty Re: [ANDROID] Aplicaciones interesantes

Mensaje por nest2477 Mar Dic 13, 2011 1:00 pm

yo tengo algunas aplicaciones interesantes como:
Advanced Task (cierra los programas abiertos para acelerar el tlfn)
tened en cuanto que los cierra pero programas como whatsApp se abren solos de nuevo...
Radardroid un avisador de radares muy preciso la verdad usa google maps pero no es navegador simplemente avisador.
Gps Status: te da la informacion de como esta el gps y los satelites que a localizado.
y luego tengo el de sacar las claves de los wifi.
no se si alguno de estos no os funcionara yo uso un Huawei U8650 que e rooteado para ser superusuario y la verdad 0 problemas!
nest2477
nest2477
Novato
Novato

Coche : Citroen C4 1.6 16v
L/100km : 9

Localización : Torrejón de Ardoz

Volver arriba Ir abajo

[ANDROID] Aplicaciones interesantes Empty Re: [ANDROID] Aplicaciones interesantes

Mensaje por nest2477 Dom Dic 18, 2011 9:01 pm

tambien e visto aplicaciones interesantes para aquellos que disponen odb por bluetooh!
alomejor me compro un odb pero quiero ver mas posibilidades porque alomejor me interesa que en vez de que sea por bluetooh sea para el pc...
vere mas programas y en caso de comprarme el odb por bluetooh pondre aqui mis experiencias veremos como se portan los ``reyes´´
nest2477
nest2477
Novato
Novato

Coche : Citroen C4 1.6 16v
L/100km : 9

Localización : Torrejón de Ardoz

Volver arriba Ir abajo

[ANDROID] Aplicaciones interesantes Empty Re: [ANDROID] Aplicaciones interesantes

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.