SPANISH DRiFT Club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MACRO-KEDADA EN CIRCUITO JARAMA 31 DICIEMBRE

3 participantes

Ir abajo

MACRO-KEDADA EN CIRCUITO JARAMA 31 DICIEMBRE Empty MACRO-KEDADA EN CIRCUITO JARAMA 31 DICIEMBRE

Mensaje por BRICARBOX Lun Nov 07, 2011 9:36 pm

Muy buenas a todos!!!

Buenos chicos abro este post para organizar una macro-kedada multiforo dentro del jarama el dia 31 de diciembre por la mañana, a partir de las 09:30 (acceso gratuito), gracias al acuerdo con [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] tengo reservado un espacio para todos los foreros, sé que muchos de vosotros quedáis el ultimo día de año para despediros y felicitaros el año.

Os animo a todos a que vengáis, a pasar un rato divertido y esta vez en vez de estar en un parking de un centro comercial, estaremos en el mítico Circuito del Jarama y como os podéis imaginar para amenizar la KEDADA contaremos con 108 coches en pista, en distintas tandas, algunos de ellos con una destreza y experiencia increíble, con lo cual la diversión, risas y buen rollo están garantizadas.

Esta MACRO-KEDADA nace de la ilusión, porque confiamos en vosotros, queremos ir conociéndoos a todos y seguir día a día con vosotros. Por tanto por nuestra parte intentaremos hacer todo lo posible para que lo paséis de lujo, habrá un pequeño obsequio para los asistente y montaremos un photocall en el pódium para que todos tengáis un recuerdo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y me pregunto yo….. ¿Hay alguna manera mejor de despedir el año?
Iros apuntando en la lista, y así llevo un control, va

ASISTENTES:
1- BRICARBOX ¡Hazlo tu mismo !
2-
BRICARBOX
BRICARBOX
Espectador
Espectador

Localización : san martin de la vega

Volver arriba Ir abajo

MACRO-KEDADA EN CIRCUITO JARAMA 31 DICIEMBRE Empty Re: MACRO-KEDADA EN CIRCUITO JARAMA 31 DICIEMBRE

Mensaje por nest2477 Dom Dic 18, 2011 8:40 pm

esto tiene buena pinta si puedo ir os aviso pero en esas fechas ya se sabe con los temas familiares no se peude decir nada....
un saludo
nest2477
nest2477
Novato
Novato

Coche : Citroen C4 1.6 16v
L/100km : 9

Localización : Torrejón de Ardoz

Volver arriba Ir abajo

MACRO-KEDADA EN CIRCUITO JARAMA 31 DICIEMBRE Empty Re: MACRO-KEDADA EN CIRCUITO JARAMA 31 DICIEMBRE

Mensaje por Felipe EG6 Vie Dic 30, 2011 4:14 am

Yo lo mas seguro que asista con mi civic VTi.
Felipe EG6
Felipe EG6
Espectador
Espectador


Volver arriba Ir abajo

MACRO-KEDADA EN CIRCUITO JARAMA 31 DICIEMBRE Empty Re: MACRO-KEDADA EN CIRCUITO JARAMA 31 DICIEMBRE

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.