SPANISH DRiFT Club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Descuento nuevo y minimizar costo de envío - RockAuto.com

Ir abajo

Descuento nuevo y minimizar costo de envío - RockAuto.com Empty Descuento nuevo y minimizar costo de envío - RockAuto.com

Mensaje por RockAuto Miér Jun 19, 2013 10:02 pm

Hola a todos,

Quería escribir algo sobre una forma sencilla de reducir el número de almacenes que envían los repuestos. Ya hay información con ejemplos e imágenes en nuestra página Preguntas Frecuentes: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Les recomiendo a todos que lean la página para aprender a ahorrar dinero en el envío mediante la reducción del número de almacenes.

Y hay un nuevo descuento especial de 5% del costo de los repuestos en cada orden que hacen con nosotros hasta el 19 de septiembre. Sólo tiene que escribir 604BA8438777 en el campo "¿Cómo se enteró de nosotros?" de nuestra página web [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]*

Si tiene una pregunta sobre los repuestos o sobre una orden, por favor no dude en enviarnos un correo electrónico a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] o llamarnos al +001 608 661 1376.

*Puede usar el código de descuento para ordenes realizadas por Internet solamente. No es posible aplicar después de que una orden ha enviado.

Un saludo,

RockAuto
RockAuto
RockAuto
Aprendiz
Aprendiz

Localización : EE.UU.

http://www.rockauto.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.