SPANISH DRiFT Club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Descuento y Herramientas y Repuestos Universales - RockAuto

Ir abajo

Descuento y Herramientas y Repuestos Universales - RockAuto Empty Descuento y Herramientas y Repuestos Universales - RockAuto

Mensaje por RockAuto Miér Jul 31, 2013 5:48 pm

Hola a todos,

Este mes quería escribir algo sobre la pestaña Herramientas y Repuestos Universales en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Si resulta que no tenemos la pieza que anda buscando para su vehículo en el Catálogo de Repuestos, es posible que tenemos algo universal en la sección Herramientas y Repuestos Universales que está al lado izquierdo de la pestaña Carrito de Compras. Espejos, interruptores, juegos de reparación, alambres, conectores, y clips son algunos de los ejemplos de lo que puede encontrar en esta pestaña. Además, si necesita una herramienta para completar un trabajo, sería buena idea revisar esta sección para ver si tenemos lo que requiere. Algunas herramientas incluyen probadores, alicates, extractores, separadores, gatos, y más. Recomiendo revisar la lista de todo lo que tenemos si necesita  una herramienta o algo universal. Vendemos nuestra mercancía RockAuto, como camisetas, gorras, imanes, y bolsones en la pestaña Herramientas y Repuestos Universales también!

Y para los que no saben, los miembros de este foro tienen un descuento especial de 5% del costo de los repuestos en cada orden que hacen con nosotros hasta el 19 de septiembre. Sólo tiene que escribir 604BA8438777 en el campo "¿Cómo se enteró de nosotros?" de nuestra página web [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]*

Si tiene una pregunta sobre los repuestos o sobre una orden, por favor no dude en enviarnos un correo electrónico a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] o llamarnos al +001 608 661 1376.

*Puede usar el código de descuento para ordenes realizadas por Internet solamente. No es posible aplicar después de que una orden ha enviado.

Un saludo,

RockAuto
RockAuto
RockAuto
Aprendiz
Aprendiz

Localización : EE.UU.

http://www.rockauto.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.