SPANISH DRiFT Club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Descuento / Clubes y Enlaces de Autos - RockAuto.com

Ir abajo

Descuento / Clubes y Enlaces de Autos - RockAuto.com Empty Descuento / Clubes y Enlaces de Autos - RockAuto.com

Mensaje por RockAuto Mar Oct 14, 2014 3:28 pm

Hola a todos,

La página Clubes y Enlaces de Autos en RockAuto.com crece constantemente a medida que los clientes recomiendan a sus sitios favoritos de autos. Aunque la mayoría de los clubes en la página se basan en Inglés, pueden ser un buen recurso y algunos tienen una sub-sección española.

Eche un vistazo a la página  http://www.rockauto.com/lang/en/links.html. Si quiere añadir su club, siga las instrucciones en la parte inferior de la página. ¡Podría ayudar a crecer el foro!

Y para los que no saben, los miembros de este foro tienen un descuento especial de 5% del costo de los repuestos en cada orden que hacen con nosotros hasta el 5 de noviembre. Sólo tiene que escribir 2B7A9E47C3F28B en el campo "¿Cómo se enteró de nosotros?" de nuestra página web [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]*

Si tiene una pregunta sobre los repuestos o sobre una orden, por favor visite la página de Preguntas Frecuentes y/o Estado de Orden y Devolución, o envíenos un correo electrónico a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].

*Puede usar el código de descuento para ordenes realizadas por Internet solamente. No es posible aplicar después de que una orden ha enviado.

Un saludo,

RockAuto
RockAuto
RockAuto
Aprendiz
Aprendiz

Localización : EE.UU.

http://www.rockauto.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.