E-Brake (freno de mano)
Página 1 de 1.
E-Brake (freno de mano)
1. Entra en una curva a alta velocidad (si no derrapas tu coche debería experimentar un subvirage a esta velocidad).
2. Baja una marcha haciendo punta-tacón para tener el coche en una marcha suficientemente baja para que las ruedas pierdan tracción cuando aceleres (2nda marcha)
3. Gira acusádamente las ruedas hacia la curva. Cuando hayas acabado de bajar la marcha y girar las ruedas deberías estar en el vértice de la curva.
4 .Aprieta el botón de tu freno de mano y tiralo arriba bruscamente, después rápidamente vuelve a poner el freno de mano en su sitio (tiene que estar arriba durante apenas un segundo). Si estás usando un coche de tracción trasera embraga mientras tiras del freno de mano. Si estás usando un tracción delantera continua acelerando mientras tiras de él.
5. Cuando notes que la parte trasera de tu coche se desliza contravolantea inmediatamente para que las ruedas apunten hacia donde quieres ir. Tu coche avanzará hacia la dirección de tus ruedas delanteras, siempre que estas aún estén girando. Sigue acelerando. Si aprietas los frenos o dejas de acelerar porque tu coche se encuentra sobrevirando en extremo harás un trompo o te saldrás de la carretera.
6. Cuando quieras enderezar el coche, después de completar el derrape, suelta el gas suavemente y endereza la dirección conforme tu coche mientras que la parte trasera de tu coche se alinea con las ruedas delanteras.
2. Baja una marcha haciendo punta-tacón para tener el coche en una marcha suficientemente baja para que las ruedas pierdan tracción cuando aceleres (2nda marcha)
3. Gira acusádamente las ruedas hacia la curva. Cuando hayas acabado de bajar la marcha y girar las ruedas deberías estar en el vértice de la curva.
4 .Aprieta el botón de tu freno de mano y tiralo arriba bruscamente, después rápidamente vuelve a poner el freno de mano en su sitio (tiene que estar arriba durante apenas un segundo). Si estás usando un coche de tracción trasera embraga mientras tiras del freno de mano. Si estás usando un tracción delantera continua acelerando mientras tiras de él.
5. Cuando notes que la parte trasera de tu coche se desliza contravolantea inmediatamente para que las ruedas apunten hacia donde quieres ir. Tu coche avanzará hacia la dirección de tus ruedas delanteras, siempre que estas aún estén girando. Sigue acelerando. Si aprietas los frenos o dejas de acelerar porque tu coche se encuentra sobrevirando en extremo harás un trompo o te saldrás de la carretera.
6. Cuando quieras enderezar el coche, después de completar el derrape, suelta el gas suavemente y endereza la dirección conforme tu coche mientras que la parte trasera de tu coche se alinea con las ruedas delanteras.
Temas similares
» Freno de mano Hidraulico casero .
» Power Stop Juegos de Freno Z26
» Qué mirar a la hora de comprar un coche de segunda mano.
» VENDO CUADROS ESPEJO PERSONALIZADOS GRABADOS A MANO
» Power Stop Juegos de Freno Z26
» Qué mirar a la hora de comprar un coche de segunda mano.
» VENDO CUADROS ESPEJO PERSONALIZADOS GRABADOS A MANO
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|
Vie Mayo 12, 2017 9:29 pm por RockAuto
» Neuvo descuento de RockAuto
Miér Mayo 10, 2017 10:50 pm por RockAuto
» NISSAN Silvia S15 Spec-S
Mar Abr 18, 2017 10:30 pm por [MaNdAx]
» Vendo Mitsubishi Starion Turbo 2.0T 185cv 4G63T
Mar Abr 18, 2017 7:44 pm por Mitsu starion
» ¿Cuáles son las ventajas de crear una cuenta?
Miér Feb 15, 2017 12:07 am por RockAuto
» Nuevo Descuento de RockAuto
Vie Feb 10, 2017 4:27 pm por RockAuto
» Saludos desde tierras catalanas!
Miér Nov 16, 2016 11:35 am por Polmar
» Repuestos de Liquidación de Mayorista
Mar Nov 15, 2016 2:42 pm por RockAuto
» Nuevo descuento de RockAuto
Miér Nov 09, 2016 3:08 pm por RockAuto