SPANISH DRiFT Club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ofertas de Liquidación de Mayorista SolarGuard en RockAuto

Ir abajo

Ofertas de Liquidación de Mayorista SolarGuard en RockAuto Empty Ofertas de Liquidación de Mayorista SolarGuard en RockAuto

Mensaje por RockAuto Vie Ago 19, 2016 6:06 pm

Mantenga su automóvil, camión o vehículo todo terreno más fresco este verano con una Cubierta de Parabrisas de Toldo Reflectante SolarGuard de RockAuto. Olvídese del precio de venta original (actualmente $20+ en algunas tiendas) y del precio original de liquidación de mayorista. Estas cubiertas de calidad premium tienen un precio de menos de $4.00 en RockAuto.com!

La Cubierta de Parabrisas de Toldo Reflectante SolarGuard se sujeta a la parte exterior de su parabrisas, bloqueando los rayos del sol que entran en el vehículo. El calor no se acumula al lado del parabrisas, permitiendo que el interior, el tablero de instrumentos y los electrónicos detrás del tablero se mantienen más fresco.

Hay dos tamaños disponibles que se adjuntan en segundos con un sistema de riel y correa ajustable, para asegurar un ajuste óptimo para la mayoría de los automóviles, camiones y vehículos todo terreno!

Al igual que con todos los repuestos de liquidación de mayorista, las cantidades son limitadas. Encuentre su Cubierta de Parabrisas de Toldo Reflectante SolarGuard en el catálogo de RockAuto en la sección "Herramientas y Piezas Universales" en la categoría de "Ventana" y luego "Accesorios" o simplemente haga clic aquí.

Ofertas de Liquidación de Mayorista SolarGuard en RockAuto SilverGoldBlue
RockAuto
RockAuto
Aprendiz
Aprendiz

Localización : EE.UU.

http://www.rockauto.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.