SPANISH DRiFT Club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Saludos desde tierras catalanas!

2 participantes

Ir abajo

Saludos desde tierras catalanas! Empty Saludos desde tierras catalanas!

Mensaje por Polmar Jue Nov 10, 2016 11:39 am

Hola a todos! Soy Aleix (alejo) Soy de Figueras, la ciudad de Dalí, cerca de la frontera con Francia. Hacia tiempo que buscaba un foro de drift ya que hace poco le compre a un yonki un e46 328i berlina para preparar para drift, por el módico precio de 250 (sin papieles amigo). Ahora mismo lo tengo vacio por dentro solo con los backets a la espera de hacerme las barras. El motor lo tengo fuera que le acabo de hacerle el bimasa y a la espera que me llegue un soporte de motor y las correas nuevas. Ya abriré un post para el coche que aun me queda mucho por acabarlo.

Cabe decir que no he hecho mas que un curso de drift con un m5 i un evo, i muchas horas al gran turismo i al forza jaja. Ganas y talento no faltan pero aun no me he estrenado en ninguna tanda, me vais a poder quitar el precinto en la que primera que asista, intentare ir a las próximas de can padro o castelloli a ver aunque sea. Me jode no tener un japo pero como me salio bien de precio el bmw i han subido mucho de precio hasta los yaris! Me conformo con hacer algunas cruzaditas en mojado con el terrano! (también pondré fotos de el jeje)

En fin espero que me ayudéis un poco y pueda ayudaros un poco yo también (soy mecánico y curro en la itv, con eso quiero decir que puedo aclarar dudas no que vaya a jugarme el trabajo por alguien)

Voy a husmear por el foro a ver que juguetes tenéis y por conoceros un poco y ver de donde perdéis el aceite flower

Polmar
Polmar
Espectador
Espectador

Localización : Figueres

Volver arriba Ir abajo

Saludos desde tierras catalanas! Empty Re: Saludos desde tierras catalanas!

Mensaje por [MaNdAx] Jue Nov 10, 2016 12:09 pm

Bienvenido
Si señor una presentación en condiciones jejeje

estas rehaciendo el bmw por completo? Es que no entiendo que por un bimasa le hayas sacado el motor jejeje
[MaNdAx]
[MaNdAx]
Administrador
Administrador

Coche : NISSAN Silvia S15 Spec-S
L/100km : 8.5

Coche : Volkswagen Passat CC 2.0T DSG
L/100km : 6.5

Localización : A-1
Empleo /Ocio : Informático

http://www.spanishdriftclub.com

Volver arriba Ir abajo

Saludos desde tierras catalanas! Empty Re: Saludos desde tierras catalanas!

Mensaje por Polmar Miér Nov 16, 2016 11:35 am

si, aunque para hacerle el vimasa me las vi negras para sacar la caja de cambios, i que ya que tenia que scar el motor para recortar chapa innecesaria pues aproveche
Polmar
Polmar
Espectador
Espectador

Localización : Figueres

Volver arriba Ir abajo

Saludos desde tierras catalanas! Empty Re: Saludos desde tierras catalanas!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.