SPANISH DRiFT Club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Instalación alarma que habla en el S14A

Ir abajo

Instalación alarma que habla en el S14A Empty Instalación alarma que habla en el S14A

Mensaje por [MaNdAx] Jue Mayo 27, 2010 9:11 am

Buenas gente, ya tengo la alarma puesta y funcionando, parcialmente pues de momento a pesar de sonar y de mas, no bloquea arranque etc... la alarma esta de 85€ tiene muchisimas opciones de corte, que si de bomba de gasolina, que si de ignicion, que si de direccion... etc etc
De momento me dio tiempo, despues de 6 horitas experimentado y estudiando el caso a poner los cierres centralizados y una parte de la alarma
He de decir que ya se que voz tiene Silvia xD, la alarma habla, en ingles, para informarnos de que esta armada o no armada la alarma al abrir y cerrar, y si detecta algun golpe, o movimiento interior nos avisa, primero, con dos pitidos PIPI! PIPI! y si sigue habiendo movimiento nos dice, no me toques!, en ingles xD, si hay una tercera vez que detecta movimiento o golpes, se salta la alarma y empieza con la tipica sirena.

Bueno procedo a hacer una breve descripcion de lo que seria la instalacion, he de deciros que nuestros s14 llevan cierre centralizado en ambas puertas... solo que por defecto en el conductor esta; o desactivado o bien no funciona, pues tras instalar guarramente el cierre nuevo me encontre con esto blanco entre la chapas de la puerta:
Instalación alarma que habla en el S14A Image027ym6.thInstalación alarma que habla en el S14A Thpix
Lo retire y observe que era un sistema muy similar al que habia puesto, asi que quite el recien puesto cierre y lo puse donde estaba lo blanco...sorpresa...encaja perfecto....:icon_eyes: fue plug an play pues la tornilleria coincidia exactamente,
Instalación alarma que habla en el S14A Image032op3.thInstalación alarma que habla en el S14A Thpix
Despues puse la barrita de aluminio conectada al cierre y listo
Instalación alarma que habla en el S14A Image031pg6.thInstalación alarma que habla en el S14A Thpix
Hasta aqui la instalacion del cierre. La alarma es algo mas complejo y que por cabreos comidas de cabeza porque tela con el cableado.... y porque se me iba a hacer de noche no hize fotos ni videos para mostrarlo, pero si teneis alguna duda os puedo explicar personalmente. Solo os puesdo decir que cabe todo el sistema dentro de la caja de fusibles:D
Este es un video con el resultado, mi colega esta dentro del coche completamente quieto, y empieza cuando yo le doy con el mando a cerrar, si poneis oido oireis a Silvia decir ARMED :roto2gaydude: despues mi colega movera la boca y salta la alarma con unos pitidos nada mas, despues dira "Don´t touch me" y ya a la tercera vez saltara la alarma.
[url="https://www.youtube.com/watch?v=4bbW-oSJ2Hs"]YouTube- Nissan 200SX alarm[/url]
PSDT: Recomiendo altamente la empresa donde adquiri la alarma, bien por precio y calidad como por velocidad de entrega.
Un saludo
[MaNdAx]
[MaNdAx]
Administrador
Administrador

Coche : NISSAN Silvia S15 Spec-S
L/100km : 8.5

Coche : Volkswagen Passat CC 2.0T DSG
L/100km : 6.5

Localización : A-1
Empleo /Ocio : Informático

http://www.spanishdriftclub.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.