SPANISH DRiFT Club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NOTICIA: El Estado prevé decomisar 2.000 vehículos

4 participantes

Ir abajo

NOTICIA: El Estado prevé decomisar 2.000 vehículos Empty NOTICIA: El Estado prevé decomisar 2.000 vehículos

Mensaje por Kanyman Jue Dic 23, 2010 4:20 pm


Buenas tardes:

Os paso esta noticia para que opineis sobre ella, ya que me parece bastante interesante y se le pueden sacar muchisimos puntos de vista:

El Estado prevé decomisar 2.000 vehículos a infractores por el nuevo Código Penal

* La normativa afectará a los conductores que sean condenados por conducir a 200 km/h por autovías y 120 km/h por ciudades, entre otras acciones.

El fiscal coordinador de seguridad vial, Bartolomé Vargas, ha asegurado que la reforma del Código Penal que ha entrado este jueves en vigor permitirá, según sus previsiones, decomisar en los próximos meses al menos dos mil vehículos a los conductores que cometan delitos contra la seguridad del tráfico.

En una rueda de prensa en la sede de la Fiscalía General del Estado, Vargas, que ha precisado que la reforma no afectará a los infractores que cumplen condena en la actualidad, ha dicho que en los casos de homicidios o lesiones imprudentes los fiscales propondrán que los vehículos sean decomisados y entregados a las víctimas del delito o a sus familiares.

En determinados casos, los representantes del Ministerio Público también pedirán que los vehículos sean decomisados al inicio del procedimiento judicial y queden en poder de la Administración o de una entidad privada para ser destinados a un uso "de interés público".


Saludos!
Kanyman
Kanyman
Moderador
Moderador

Coche : Citroen C4 1.6 HDI 110cv
L/100km : 4.6

Coche : Rover GSI
L/100km : 7

Localización : Madrid

http://www.sdclub.es/

Volver arriba Ir abajo

NOTICIA: El Estado prevé decomisar 2.000 vehículos Empty Re: NOTICIA: El Estado prevé decomisar 2.000 vehículos

Mensaje por [MaNdAx] Jue Dic 23, 2010 6:04 pm

Me un tanto exagerado, pero es algo que ya se hace en EEUU.
Lo que no entiendo es porque nos queremos parecer de repente a EEUU... primero la ley SINDE y ahora ésto... se creen que teniendo la misma ley que EEUU saldremos de lo que ya es conocido, que España es el 4º pais a la cola de EU?

Sinceramente me parece perfecto que los comisen, dejariamos de ver tanto BMW y tanto AUDI suelto jajaja, pero no me gustaria un pelo que me pillaran un dia que me tenga que poner a esa velocidad por cualquier motivo...

PD: Aún no he puesto a tope el mio, con esto lo digo todo jajajaja
[MaNdAx]
[MaNdAx]
Administrador
Administrador

Coche : NISSAN Silvia S15 Spec-S
L/100km : 8.5

Coche : Volkswagen Passat CC 2.0T DSG
L/100km : 6.5

Localización : A-1
Empleo /Ocio : Informático

http://www.spanishdriftclub.com

Volver arriba Ir abajo

NOTICIA: El Estado prevé decomisar 2.000 vehículos Empty Re: NOTICIA: El Estado prevé decomisar 2.000 vehículos

Mensaje por Rickembaker Vie Ene 07, 2011 10:34 pm

La normativa afectará a los conductores que sean condenados por conducir a 200 km/h por autovías y 120 km/h por ciudades, entre otras acciones.

¿Sabes cuales son esas otras acciones a las que se refiere la parte final de párrafo?. El tema de la velocidad, la verdad es que no me preocupa porque yo con mi cacharro no paso de 130 por autovias (tampoco anda mucho más, ja, ja) y en ciudad ni se me ocurre correr. En cambio esa parte final me mosquea porque a lo mejor si cometes alguna infracción de esas que el guardia, por tener mal día, puede poner escrita cualquier barbaridad y como es tu palabra contra la suya....en fín, habrá que "hilar fino".
Otra cosa que no me queda clara es, por ejemplo, ante dos infracciones iguales y si el coche está a mi nombre y me lo confiscan y la otra persona lo tiene a nombre de una empresa o de su padre, a él supongo que no se lo quitarían con lo que yo saldría perjudicada claramente. ¡Vaya lío!.
Rickembaker
Rickembaker
Copiloto
Copiloto

Coche : toyota land cruiser
Localización : madrid city

Volver arriba Ir abajo

NOTICIA: El Estado prevé decomisar 2.000 vehículos Empty Re: NOTICIA: El Estado prevé decomisar 2.000 vehículos

Mensaje por 0****0** Sáb Ene 08, 2011 1:13 pm

Pues ami me parece perfecto Wink si quieres correr, o te vas a un circuito, o a un recinto cerrado...
Y esos coches que haran con ellos? Los sacaran a subasta?
Saludos
avatar
0****0**
Espectador
Espectador


Volver arriba Ir abajo

NOTICIA: El Estado prevé decomisar 2.000 vehículos Empty Re: NOTICIA: El Estado prevé decomisar 2.000 vehículos

Mensaje por Kanyman Vie Ene 14, 2011 12:36 pm

Sobre lo del ultimo parrafo no te puedo decir...

todas las noticias que he encontrado son parecidas y/o similares por lo que tendremos que esperar a que la noticia avance un poco mas.

Estaré al tanto.

Lei practicamente el otro dia la misma noticia en una revista y en el peridico informaban de lo mismo... yo creo que realmente no saben ni lo que quieren hacer.!!!

Por cierto.. si alguien quiere correr.. que se ponga el chandal
y si es con el coche... al circuito!!!!

Saludos!!

Kanyman
Kanyman
Moderador
Moderador

Coche : Citroen C4 1.6 HDI 110cv
L/100km : 4.6

Coche : Rover GSI
L/100km : 7

Localización : Madrid

http://www.sdclub.es/

Volver arriba Ir abajo

NOTICIA: El Estado prevé decomisar 2.000 vehículos Empty Re: NOTICIA: El Estado prevé decomisar 2.000 vehículos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.