Drift en Australia
4 participantes
Página 1 de 1.
Drift en Australia
Aquí os dejo este magnífico vídeo lleno de buenos carros, colorido y otras cosas...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Rickembaker- Copiloto
- Coche : toyota land cruiser
Localización : madrid city
Re: Drift en Australia
Muy buen video Vera! joer como se lo pasan estos australianos como estan bastante cerca de Japón.. no hay problema en importar coches de alli. No como aqui en España que si ya es caro el importarlo, luego el homologarlo lo es mas todavia.. en fin..
Un saludo
Un saludo
Re: Drift en Australia
LLaMiTaS escribió:Muy buen video Vera! joer como se lo pasan estos australianos como estan bastante cerca de Japón.. no hay problema en importar coches de alli. No como aqui en España que si ya es caro el importarlo, luego el homologarlo lo es mas todavia.. en fin..
Un saludo
Sobre esto que dices Víctor, resulta que puedes comprar en España modelos de Nissan, Mitsus, Toyotas, Hondas, etc. digamos "normales", a precios equiparados con los europeos, ¿o no?. Entonces ¿como es que no se venden los Silvias, Mazdas, Acuras, ó Supras y otros modelos más modernos adecuados para drift?. ¿es que éstos modelos están más castigados por los impuestos que los otros más corrientes?. Igual estoy equivocada y lo que realmente los encarece, es la preparación que traen. Bueno como ves soy muy ignorante en estos temas.
Rickembaker- Copiloto
- Coche : toyota land cruiser
Localización : madrid city
Re: Drift en Australia
Lo que está claro es que España esta muy a la cola en el tema de deportes automovilísticos, que no sean claro la F1, que sino fuera por la pasta que da, ni la veríamos.
En cuanto a lo que comentas Vera, lo que encarece éstos coches son los que no se vendieron aquí, Silvias S15 entre otros. y por tanto su homologación para circular por las calles es casi imposible, o por lo menos dificil. Esto sin entrar en preparaciones las cuales agrandan aun mas el problema de la homologación, a mas piezas aftermarket mas homologaciones y requisitos, total que lo que te gastas en piezas, mas lo que te gastas en homologarlo para calle, si es que puedes, no compensa al coche que recibes.
También te digo, la mayoria de los que hay en ese video no circulan por la calle, esos van en carrito al circuito y basta. Es la opción mas cara porque aunque no homologues.... es tener un coche caro para solo darle cera, es decir tienes que tener mínimo dos. Aquí en España tenemos ya varios casos de gente que tiene el coche hasta arriba e igual de preparados que los de ese video a cambio de no poder disfrutar de ellos en carretera, para mí, un crimen.
En cuanto a lo que comentas Vera, lo que encarece éstos coches son los que no se vendieron aquí, Silvias S15 entre otros. y por tanto su homologación para circular por las calles es casi imposible, o por lo menos dificil. Esto sin entrar en preparaciones las cuales agrandan aun mas el problema de la homologación, a mas piezas aftermarket mas homologaciones y requisitos, total que lo que te gastas en piezas, mas lo que te gastas en homologarlo para calle, si es que puedes, no compensa al coche que recibes.
También te digo, la mayoria de los que hay en ese video no circulan por la calle, esos van en carrito al circuito y basta. Es la opción mas cara porque aunque no homologues.... es tener un coche caro para solo darle cera, es decir tienes que tener mínimo dos. Aquí en España tenemos ya varios casos de gente que tiene el coche hasta arriba e igual de preparados que los de ese video a cambio de no poder disfrutar de ellos en carretera, para mí, un crimen.
Re: Drift en Australia
Muchas gracias por la explicación, Javi. Pues sí que es pena que se pongan tantas pegas y cueste un dineral homologar un coche que por otra parte, va a ser mucho más seguro que cualquier otro que vaya por la calle, pues se vé cada chatarra que, según los "técnicos" de tráfico, vá en regla porque no lleva nada superfluo pero circula con los amortiguadores viejos, los faros que parecen linternas, etc., y ya no digamos los engendros tunin que se ven por ahí...aunque cada cual que haga lo que quiera con su coche y su dinero, pero al menos, que den igualdad de oportunidades a todo en mundo poniendo más asequibles todos estos trámites... seguro que a la larga ingresarían más dinero y todos contentos. Un saludo.
Rickembaker- Copiloto
- Coche : toyota land cruiser
Localización : madrid city
Re: Drift en Australia
Yo no entiendo muchas de las normas de tráfico, entre ellas porque limitar la velocidad con el carnet por puntos, si cuantas mas multas por radar mas pasta se lleva el estado!...
Re: Drift en Australia
Es por lo que te comenta Javi, lo que mas encarece a este tipo de coches es su homologacion si es que la consigues..
Re: Drift en Australia
La homologacion siempre que la consigas te sale por bastante dinerito... teneis toda la razon en los post anterioress.
Temas similares
» Dirt Drop Drift (drift por pista sucia)
» Video de drift en la India.
» drift & usa
» We are drift!!
» EstrellaS del drift
» Video de drift en la India.
» drift & usa
» We are drift!!
» EstrellaS del drift
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|
Vie Mayo 12, 2017 9:29 pm por RockAuto
» Neuvo descuento de RockAuto
Miér Mayo 10, 2017 10:50 pm por RockAuto
» NISSAN Silvia S15 Spec-S
Mar Abr 18, 2017 10:30 pm por [MaNdAx]
» Vendo Mitsubishi Starion Turbo 2.0T 185cv 4G63T
Mar Abr 18, 2017 7:44 pm por Mitsu starion
» ¿Cuáles son las ventajas de crear una cuenta?
Miér Feb 15, 2017 12:07 am por RockAuto
» Nuevo Descuento de RockAuto
Vie Feb 10, 2017 4:27 pm por RockAuto
» Saludos desde tierras catalanas!
Miér Nov 16, 2016 11:35 am por Polmar
» Repuestos de Liquidación de Mayorista
Mar Nov 15, 2016 2:42 pm por RockAuto
» Nuevo descuento de RockAuto
Miér Nov 09, 2016 3:08 pm por RockAuto