SPANISH DRiFT Club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

sleepy eyes!

2 participantes

Ir abajo

sleepy eyes! Empty sleepy eyes!

Mensaje por elfo_travieso Dom Feb 06, 2011 10:14 pm

bueno resulta que despues de hecer dicho brico sucede que uno abre/recoje mas rapido con la consecuencia que cuando lo paras ya sea en un sentido u otro nunca queda parejo y no me gusta naaaaaaaaaaada! me da mucha jena, alguien sabria la reparacion de dicho fallo, seguramente sera algo muy simple pero el que no sabe es como el que no ve, asi que si me hechais un cable se os agradeceria mucho, aqui dejo una foto y es lo mas parejo de lo que he podido......

sleepy eyes! DSC_0056
elfo_travieso
elfo_travieso
Copiloto
Copiloto

Coche : a3,s13,eclipsegst,crxb16ajapo,nexus,trol,r1
Localización : valencia

Volver arriba Ir abajo

sleepy eyes! Empty Re: sleepy eyes!

Mensaje por [MaNdAx] Lun Feb 07, 2011 7:32 pm

Pero... los sleepy no tocan nada en el faro no? quiero decir que mecanicamente no has tocado nada no? solo electricamente. Eso quiere decir que a uno le llega antes la señal que al otro, es decir es el sistema del sleepy el que no funciona bien.

Si te digo la verdad hablo desde la completa ignorancia porque nunca he visto un sistema de estos.
[MaNdAx]
[MaNdAx]
Administrador
Administrador

Coche : NISSAN Silvia S15 Spec-S
L/100km : 8.5

Coche : Volkswagen Passat CC 2.0T DSG
L/100km : 6.5

Localización : A-1
Empleo /Ocio : Informático

http://www.spanishdriftclub.com

Volver arriba Ir abajo

sleepy eyes! Empty Re: sleepy eyes!

Mensaje por elfo_travieso Lun Feb 07, 2011 8:39 pm

antes de hacer eso ya tenia el problema lo que ocurre que no me di cuenta hasta que quise pararlos...... el problema no surgio despues de hacer los sleepy eyes. mecanicamente no tocas nada solo electricamente, lo que haces es empalmar unos cables a un interruptor para cortar corriente en la subida y bajada , basicamente es eso por muy complicado que parezca es muy sencillo.
elfo_travieso
elfo_travieso
Copiloto
Copiloto

Coche : a3,s13,eclipsegst,crxb16ajapo,nexus,trol,r1
Localización : valencia

Volver arriba Ir abajo

sleepy eyes! Empty Re: sleepy eyes!

Mensaje por [MaNdAx] Lun Feb 07, 2011 9:24 pm

Sencillo es, de hecho diria que es muy triste jajajajja. Yo ya me imaginaba que llevaria una centralita para configurar "gestos" etc etc.

Pues si el problema está en el faro, miraria el motor del que va mas lento y seguramente lleve una cajita donde lleve unos cuantos engranajes para reducir la velocidad del motor a la vez que aumentamos la fuerza. Yo con engrasar eso creo que valdría y serviría. Si no, seguro que lleva algun tornillo sin fin que sirva para endurecer el tema y que suba/baje mas lento. Tendria que mirarlo en un manual. Si subes un pantallazo del mecanismo podria decirte mejor.
[MaNdAx]
[MaNdAx]
Administrador
Administrador

Coche : NISSAN Silvia S15 Spec-S
L/100km : 8.5

Coche : Volkswagen Passat CC 2.0T DSG
L/100km : 6.5

Localización : A-1
Empleo /Ocio : Informático

http://www.spanishdriftclub.com

Volver arriba Ir abajo

sleepy eyes! Empty Re: sleepy eyes!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.