SPANISH DRiFT Club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Descuento y certificados de regalo - RockAuto.com

Ir abajo

Descuento y certificados de regalo - RockAuto.com Empty Descuento y certificados de regalo - RockAuto.com

Mensaje por RockAuto Miér Abr 10, 2013 9:11 pm

Hola a todos,

RockAuto vende Certificados de Regalo en cualquier cantidad de dinero. Si tiene un amigo o un familiar que está trabajando en una reparación de su coche y no está seguro cuáles repuestos necesita ahora o en el futuro, un Certificado de Regalo sería una buena opción. Los Certificados de Regalo están disponibles en cualquier cantidad, fáciles de comprar, y más fácil de usar. Los Certificados de Regalo están en la sección Herramientas y Repuestos Universales de nuestro catálogo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ¡Y el envío es gratis si envía el Certificado de Regalo directamente a su dirección de correo electrónico!

Y por los que no saben, los socios de este foro tienen un descuento especial de 5% del costo de los repuestos en cada orden que hacen con nosotros hasta el 6 de junio. Sólo tiene que poner 4FEB71CFC90E en el campo "¿Cómo se enteró de nosotros?" de nuestra página web [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Si tiene preguntas sobre los repuestos o sobre una orden, por favor no dude en comunicárnosla por enviarnos un correo al [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] o a través de teléfono al +001 608 661 1376.

*Se puede usar el código de descuento para ordenes realizadas por Internet solamente. No se puede aplicarlo después de que la orden haya sido enviado.

Atentamente,

RockAuto
RockAuto
RockAuto
Aprendiz
Aprendiz

Localización : EE.UU.

http://www.rockauto.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.