SPANISH DRiFT Club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las banderas y un descuento - RockAuto.com

Ir abajo

Las banderas y un descuento - RockAuto.com Empty Las banderas y un descuento - RockAuto.com

Mensaje por RockAuto Jue Jul 03, 2014 8:30 pm

Hola a todos,

¿Qué se refieren las banderas en el catálogo de RockAuto.com? RockAuto utiliza las banderas para ayudarle a encontrar las piezas adecuadas para su coche.

Una bandera al lado del número de parte o de la aplicación de vehículo significa que la parte se aplica a los vehículos vendidos originalmente en el mercado indicado por la bandera. Los fabricantes de partes nos proporcionan información sobre sus partes y puede ser que las partes sólo se listan para su mercado regional. No podemos garantizar que estas piezas son para los coches de otros mercados.

Aprenda sobre la bandera:
- No hay ninguna bandera: los vehículos y las piezas son para el mercado americano (hasta donde sabemos, el coche no se vende ningún otro lugar).
- Hay una bandera al lado de la aplicación de vehículo en el catálogo: el vehículo y las piezas son para un mercado fuera de Estados Unidos. El mercado está marcado con la bandera (si sabemos que el vehículo no se vende en los EE.UU.).
- Hay las banderas a lado de los números de partes: el vehículo fue vendido en varios mercados, y la parte sólo es adecuado para los vehículos que se vendieron en el mercado designado (el mercado está marcado con la bandera).

En la parte superior del catálogo hay todas las banderas al lado de las casillas de verificación. Puede filtrar los vehículos enumerados con estas casillas. Sólo tiene que seleccionar o anular la selección de las casillas de verificación para mostrar los mercados y los vehículos deseados.

Y para los que no saben, los miembros de este foro tienen un descuento especial de 5% del costo de los repuestos en cada orden que hacen con nosotros hasta el 1 de agosto. Sólo tiene que escribir 3E7D6F5401526F en el campo "¿Cómo se enteró de nosotros?" de nuestra página web [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]*

Si tiene una pregunta sobre los repuestos o sobre una orden, por favor visite la página de Preguntas Frecuentes y/o Estado de Orden y Devolución, o envíenos un correo electrónico a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].

*Puede usar el código de descuento para ordenes realizadas por Internet solamente. No es posible aplicar después de que una orden ha enviado.

Un saludo,

RockAuto
RockAuto
RockAuto
Aprendiz
Aprendiz

Localización : EE.UU.

http://www.rockauto.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.