SPANISH DRiFT Club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mis impresiones sobre el NISSAN GT-R

2 participantes

Ir abajo

Mis impresiones sobre el NISSAN GT-R Empty Mis impresiones sobre el NISSAN GT-R

Mensaje por [MaNdAx] Jue Mayo 27, 2010 9:04 am

... que decir...
Este fin de semana, conjunto a la feria de automoviles ecologicos de Madrid en Aranda se ha celebrado la feria del vehículo de ocasión, dicho de otra forma, una version pobre de lo que viene siendo un salón de vehiculos de km.0 y como no, NISSAN ha hecho de las suyas, invitando al primer comprador arandino que tiene un GT-R para que lo llevara la a exposición, lo cual para mí es la primera pega, NISSAN no tiene mas GT-Rs??? que tiene que andar pidiendo al único dueño que lo lleve? Roto2

En cuanto al coche, las fotos lo dicen todo. Impresiona, sí, pero nada mas haya de lo que pueda impresionar un R34. Vamos que tampoco es una creación como las de Pininfarina, ni mucho menos, esteticamente el coche tiene una linea, muy normalita, con un frontal que para nada me resulta sorprendente, no digo que no me guste, pero si que podía ser mas impresionante.

Lo mas exagerado para mi, los escapes, las llantas, los frenos y sobre todo, los interiores.... aparte del precio. Hemos tenido la suerte de poder hablar con el chico de la marca que es conocido nuestro y nos ha dicho, que evidentemente el precio es de los mejores en su categoria, sino el mejor, pero lo complicado es mantenerlo. De todos es sabido el precio de las ruedas, pero mas impactados nos hemos quedado cuando nos ha dicho que la primera revisión de éste juguete solo se puede hacer en unos talleres de Madrid con mecanicos especializados en éste modelo y que costaba la friolera de 6000€, INCREIBLE.

Por lo demas os dejo con las fotos, que son lo de siempre mas y mas fotos pero bueno, decir que el color es muy acertado y que la parrila frontal no es como se ha dicho en este foro de fibra de carbono, sino plastico punteado. Por lo demas, los acabados son muy NISSAN aunque no peores que los de un Ferrari 612.


Mis impresiones sobre el NISSAN GT-R Imag0110

Mis impresiones sobre el NISSAN GT-R Imag0116f

Mis impresiones sobre el NISSAN GT-R Imag0115h

Mis impresiones sobre el NISSAN GT-R Imag0114d

Mis impresiones sobre el NISSAN GT-R Imag0113c

Mis impresiones sobre el NISSAN GT-R Imag0112s

Mis impresiones sobre el NISSAN GT-R Imag0111c

Mis impresiones sobre el NISSAN GT-R Imag0109j

Mis impresiones sobre el NISSAN GT-R Imag0100i

Mis impresiones sobre el NISSAN GT-R Imag0030j

Mis impresiones sobre el NISSAN GT-R Imag0029o

Mis impresiones sobre el NISSAN GT-R Imag0028g

Mis impresiones sobre el NISSAN GT-R Imag0027p

Mis impresiones sobre el NISSAN GT-R Imag0026g

Mis impresiones sobre el NISSAN GT-R Imag0025y

Mis impresiones sobre el NISSAN GT-R Imag0024o


Para mí a sido un poco chasco, pero bueno, seguramente haya sido debido a la gran aceptacion del publico en general y al no parar de hablar de el.

Fijaros hasta que punto no nos ha llamado la atención, que el vendedor nos ha dicho que a la hora de cerrar el dueño se lo llevaría y podriamos montar en el y arrancarlo, y aqui estamos en casita, y sin esa sensacion de habernos perdido nada.
[MaNdAx]
[MaNdAx]
Administrador
Administrador

Coche : NISSAN Silvia S15 Spec-S
L/100km : 8.5

Coche : Volkswagen Passat CC 2.0T DSG
L/100km : 6.5

Localización : A-1
Empleo /Ocio : Informático

http://www.spanishdriftclub.com

Volver arriba Ir abajo

Mis impresiones sobre el NISSAN GT-R Empty Re: Mis impresiones sobre el NISSAN GT-R

Mensaje por Iceman_gtr Mar Jun 08, 2010 4:10 pm

Estuvo el GTR35 en esa feria?? Tenia intencion de ir,pero al final no fui.Tampoco es para tanto la verdad,lo vi en Kotarr y si impresiona y esta muy bien la verdad, pero no es ningun ferrari.
Iceman_gtr
Iceman_gtr
Aprendiz
Aprendiz

Localización : Aranda del Puerro

Volver arriba Ir abajo

Mis impresiones sobre el NISSAN GT-R Empty Re: Mis impresiones sobre el NISSAN GT-R

Mensaje por [MaNdAx] Mar Jun 08, 2010 4:27 pm

Es una máquina, es un motorazo, y tiene un pedazo de precio, pero no, no es un Ferrari o un Lamborghini.
Vale que corra mucho, tambien corre más un Ariel Atom y cuesta 30.000€ xD
Nose, mola, y me lo compraria de tener dinero o eso creo. :S
[MaNdAx]
[MaNdAx]
Administrador
Administrador

Coche : NISSAN Silvia S15 Spec-S
L/100km : 8.5

Coche : Volkswagen Passat CC 2.0T DSG
L/100km : 6.5

Localización : A-1
Empleo /Ocio : Informático

http://www.spanishdriftclub.com

Volver arriba Ir abajo

Mis impresiones sobre el NISSAN GT-R Empty Re: Mis impresiones sobre el NISSAN GT-R

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.