SPANISH DRiFT Club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Busco s14a averiado o similar

2 participantes

Ir abajo

Busco s14a averiado o similar Empty Busco s14a averiado o similar

Mensaje por baker Miér Dic 22, 2010 4:39 pm

Por desgracia, mala suerte y un arbol que se cayo delante del coche que me precedia, le di por el culete a un mazda5 y he destrozado el morro de la niña.

Tengo que arreglarlo antes de finales de enero (me voy a trabajar a las palmas y necesito llevarme el coche), las fechas estas son una mierda, por lo que se que es casi imposible.
Alguien conoce o sabe de algun kouki que este parado por averia de motor gorda y otra similar?
Necesito todo el frontal, lo que son: faros completos, paraca, herraje de soporte de paragolpes y radiador (careta), radiador, intercooler (pondre el de serie de momento), sistema de condensacion del aire (que tampoco montare de momento), antinieblas, intermitentes y todo lo que hay por ahi detras.

Por suerte el arrugamiento de metal y plastico quedo a dos dedos del biscoso, por lo que no tengo que lamentar daños mayores. y tampoco hay daños fisicos, ya que el golpe fue saliendo de un semaforo y no iva ni a 50km/h

mi correo es: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
y el tlf: 677410325
por si sabeis de algo y no os importa llamarme, todo se puede hacer mas rapico

Gracias
Un saludo
baker
baker
Espectador
Espectador

Coche : s14a
Localización : malaga

Volver arriba Ir abajo

Busco s14a averiado o similar Empty Re: Busco s14a averiado o similar

Mensaje por LLaMiTaS Miér Dic 22, 2010 6:58 pm

Vaya por dios.. me alegro de que al menos no haya que lamentar daños fisicos

Respecto a tu post.. se que hace poco había uno anunciado en CJ lo que no se es si lo habrán vendido ya o no

Suerte en la busqueda


LLaMiTaS
LLaMiTaS
Novato
Novato

Coche : Nissan 200sx s14a
L/100km : 9

Localización : Aranjuez
Empleo /Ocio : Mecanico automocion

http://www.flickr.com/photos/viktors14a

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.