SPANISH DRiFT Club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Incidente y posterior fuga

4 participantes

Ir abajo

Incidente y posterior fuga Empty Incidente y posterior fuga

Mensaje por Felipe EG6 Mar Jun 14, 2011 5:06 am

Buenas.
Os cuento el caso que me paso el Sabado con un amigo.
Nos dirijiamos con su Astra OPC al sitio donde habiamos quedado con los demás amigos tranquilamente y con la intencion de meterse a la izquierda para aparcar mi amigo se dispone parar en su carril por que venian dos coches por el otro carril pues el primero de ellos invande el carril y se lleva nuestro el retrovisor y lo destroza...nosotros aturdidos y nerviosos de no saber que habia pasado me baje del coche para que paso y veo que el muy Hijo de .... no para y aleja del lugar,en ese momento pienso rapido y le digo a mi amigo que se monte para ir a por el...
En esto que salimos y como locos a ver si lo alcanzabamos y podiamos ver su matricula y asi fue,un coche mas adelante esta ese 206 plata el coche de delante nos deja pasar era conocido nuestro y vio lo que nos hizo,no ponemos detras de el pitandole y dandole las largas para que parara incluso nos pusimos al lado suyo y yo desde el copiloto diciendole que parara y acordandome de su madre y el tio ni caso a lo que yo llame al 112 para que viniera la policia y darles la matricula por que era un peligro iba de lado a lado de la borrachera que llevaba,lo seguimos como cosa de un kilometro en el que casi se come un todoterreno...un poco mas adelante por fin para.

Nos bajamos mi amigo y yo y el energumeno del 206,mi amigo le va a pedir explicaciones y el tio ni podia hablar de la borrachera,yo aun hablando con el 112 y voy unos metros al final de la calle para decirselo veo la placa,se lo digo a la chica del 112 y ya cuelgo por que parece que ya se va solucionar todo...pero no fue asi al volver el tio mientras hablaba con mi amigo se metio en el coche y volvio a huir,huida en la que casi me atropella le sigo un poco al lado mientras le di un patadón en la puerta,aceleró le persegui corriendo pero nada se escapo,al rato vino mi amigo con el coche intentamos encontrarle pero no lo logramos,me llamo el 112 para que fueramos al sitio donde paramos y nada vino la policia local le contamos lo sucedido le dimos la matricula del 206 y ahi acabó todo.

Espero que le metan un buen puro y a mi amigo que le paguen los desperfectos que bueno al fin y al cabo solo es un retrovisor aunque calculamos la distancia y exactamente por dos palmos no se le llevo todo el lateral...

Un saludo

Felipe EG6
Felipe EG6
Espectador
Espectador


Volver arriba Ir abajo

Incidente y posterior fuga Empty Re: Incidente y posterior fuga

Mensaje por Kanyman Mar Jun 14, 2011 8:30 am

Hola:

Al menos tuvisteis el ·reflejo· de llamar al 112 para que acudiese la policia. En otras ocasiones mucha gente se queda parada como una estatua.

Que os comento la policia? Hizo atestado? Habies conseguido dar parte al seguro y reclamar los desperfectos?

bueno, ya nos contarás.

Que lastima que haya gente conduciendo asi. Desgraciadamente siempre se salvan "los malos" en este tipo de sucesos...

Kanyman
Kanyman
Moderador
Moderador

Coche : Citroen C4 1.6 HDI 110cv
L/100km : 4.6

Coche : Rover GSI
L/100km : 7

Localización : Madrid

http://www.sdclub.es/

Volver arriba Ir abajo

Incidente y posterior fuga Empty Re: Incidente y posterior fuga

Mensaje por [MaNdAx] Mar Jun 14, 2011 6:52 pm

Hay alguna esperanza Fran de que les cubra los daños? o al ir borracho el del 206 su seguro se limpia las manos? como va eso?.


Gracias!
[MaNdAx]
[MaNdAx]
Administrador
Administrador

Coche : NISSAN Silvia S15 Spec-S
L/100km : 8.5

Coche : Volkswagen Passat CC 2.0T DSG
L/100km : 6.5

Localización : A-1
Empleo /Ocio : Informático

http://www.spanishdriftclub.com

Volver arriba Ir abajo

Incidente y posterior fuga Empty Re: Incidente y posterior fuga

Mensaje por Kanyman Mar Jun 14, 2011 7:15 pm

Hola ....

Ir borracho no implica q el seguro se limpie las manos.

Es decir: tu reclamas al contrario y el contrario (el seguro) te cubrira los daños segun version y posterior peritacion... Si concuerda, la parte contraria acepta y fin de la reclamacion.

Posteriormente si esa compañia de la persona que iba en estado de embriaguez quiere repetir contra su cliente, es decir, reclamarle los daños q pago por la parte inocente,.sera cuestion interna.... Quiza nunca lo sepas.

En el caso de que el contrario hubiese causado lesiones... Habria un atestado... Juicio... Y/o carcel y sancion o solo sancion. Pero eso es otra historia...
Kanyman
Kanyman
Moderador
Moderador

Coche : Citroen C4 1.6 HDI 110cv
L/100km : 4.6

Coche : Rover GSI
L/100km : 7

Localización : Madrid

http://www.sdclub.es/

Volver arriba Ir abajo

Incidente y posterior fuga Empty Re: Incidente y posterior fuga

Mensaje por Felipe EG6 Mar Jun 14, 2011 10:50 pm

La policia hizo un informe y nos dijo que llamariamos al seguro y eso a hecho y ya enviado el parte ahora toca esperar...
Despues volvimos al lugar de los hechos por los cachos de retrovisor y lo reconstruimos como pudimos provisionalmente,el espejo roto aparecio el los asientos de atras no me quiero imaginar que hubiera pasado si en el momento habria un pasajero atras.
Por cierto tenemos parte del retrovisor del 206 como prueba.
Felipe EG6
Felipe EG6
Espectador
Espectador


Volver arriba Ir abajo

Incidente y posterior fuga Empty Re: Incidente y posterior fuga

Mensaje por Kanyman Mar Jun 14, 2011 11:26 pm

Es una prueba mas en el caso de qye tengas problemas....

Sinceramente y no quiero que sirva de precedente, lo tienes bastante facil... Pero te encomiendo a la santa paciencia.
Kanyman
Kanyman
Moderador
Moderador

Coche : Citroen C4 1.6 HDI 110cv
L/100km : 4.6

Coche : Rover GSI
L/100km : 7

Localización : Madrid

http://www.sdclub.es/

Volver arriba Ir abajo

Incidente y posterior fuga Empty Re: Incidente y posterior fuga

Mensaje por [MaNdAx] Miér Jun 15, 2011 12:11 am

ufff, para que Kanyaman te diga que lo tienes bastante facil, es que lo tienes bastaaaaante facil
[MaNdAx]
[MaNdAx]
Administrador
Administrador

Coche : NISSAN Silvia S15 Spec-S
L/100km : 8.5

Coche : Volkswagen Passat CC 2.0T DSG
L/100km : 6.5

Localización : A-1
Empleo /Ocio : Informático

http://www.spanishdriftclub.com

Volver arriba Ir abajo

Incidente y posterior fuga Empty Re: Incidente y posterior fuga

Mensaje por Kanyman Miér Jun 15, 2011 7:53 am

Jajajaaa Mandax... Dije que sin precedentes... Es solo una opinion. En fin ahora toca esperar y confiar en que todo vaya bien.

De todos modos ya nos contaras como va el asunto.

Suerte!
Kanyman
Kanyman
Moderador
Moderador

Coche : Citroen C4 1.6 HDI 110cv
L/100km : 4.6

Coche : Rover GSI
L/100km : 7

Localización : Madrid

http://www.sdclub.es/

Volver arriba Ir abajo

Incidente y posterior fuga Empty Re: Incidente y posterior fuga

Mensaje por Felipe EG6 Jue Ago 11, 2011 5:58 pm

Bueno actualizo un poco el tema,el individuo alego a su seguro que el no habia hecho nada para quitarse toda responsabilidad,mi amigo fue a a la policia local para que enviaran el informe y ya parece que todo esta arreglado despues de dos meses,este martes fue al perito y esta semena le ponen el retrovisor nuevo.
Un saludo
Felipe EG6
Felipe EG6
Espectador
Espectador


Volver arriba Ir abajo

Incidente y posterior fuga Empty Re: Incidente y posterior fuga

Mensaje por nest2477 Vie Ago 12, 2011 11:07 pm

Me alegro que este solucionado. Una pena que aya gente asi.
nest2477
nest2477
Novato
Novato

Coche : Citroen C4 1.6 16v
L/100km : 9

Localización : Torrejón de Ardoz

Volver arriba Ir abajo

Incidente y posterior fuga Empty Re: Incidente y posterior fuga

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.