SPANISH DRiFT Club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

vendo bmw compact 320td con 260cv demostrables.

Ir abajo

vendo bmw compact 320td con 260cv demostrables. Empty vendo bmw compact 320td con 260cv demostrables.

Mensaje por el tito maik Jue Nov 29, 2012 3:40 pm

Buenas , aprovecho para presentarme; me llamo maikel y soy dueño de un BMW compact e46 320td con 260cv DEMOSTRABLES . El motivo de la modificación de los cavallos es que participo en la competición organizada por DriftSpain , y supe de este tipo de modificaciones , me entro curiosidad y me lancé a ello .

El motivo por el que me dispongo a venderlo es que necesito dinero para independizarme y no me llega asique me toca venderlo .
El coche lleva el turbo cambiado por el del 330d , frenos de M3 , suspensión dura y regulable , intercooler XL , reloj de presión de turbo y de temperatura de aceite , faros de xenon , turbo-timer, radio CD pantalla pioneer , latiguillos metalicos, pack M , volante multifunción, riñones de carbono , techo en vinilo de carbono , molduras tanto en carbono como en aluminio , entrego suspension pack M y mas piezas .

Se adjuntaría la grafica con los 260cv para demostrarlos , totalmente fiable y sin ningun tipo de problema en mas de 1 año que lleva hecha la modificación , se ha realizado en un taller con experiencia en este tipo de modificaciones y de vehiculos , esta todo a prueba , si alguien esta interesado mejor ver y probar.

El coche es del 2003 y lleva 170.000 km , el precio sería a convenir ya que me urge bastante venderlo , pero ofertas razonables, un saludo.

vendo bmw compact 320td con 260cv demostrables. Thump_8132123img2639

vendo bmw compact 320td con 260cv demostrables. Thump_8132128img2627

vendo bmw compact 320td con 260cv demostrables. Thump_8132179img2638
el tito maik
el tito maik
Espectador
Espectador

Localización : valencia

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.