SPANISH DRiFT Club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Servicio Neumáticos LLIGADES, DESFAVORABLE !

2 participantes

Ir abajo

Servicio Neumáticos LLIGADES, DESFAVORABLE ! Empty Servicio Neumáticos LLIGADES, DESFAVORABLE !

Mensaje por Carol Degree Mar Abr 30, 2013 11:14 pm

Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Quería exponer mi queja pública por el MAL SERVICIO prestado, aconsejamos evitar ir a este lugar, profesionalidad escasa y desonesta. Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

"El verdadero objetivo del empresario debería ser neutralizar las posibles referencias negativas de los descontentos, favorecer la repetición de compras y crear referencias positivas sobre el modo en el que se arreglan los problemas. Si la queja se resuelve bien, el cliente pasa a ser un incondicional de la casa".

En mi caso, todo lo contrario han intentado eludir la culpa, negando en todo momento que la avería ya estaba, a pesar de insistir que el vehículo no tenía ningún golpe. Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Vergüenza me ha dado a pesar de ser una cliente de hace años.

VERGONZOSO el servicio!
Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Carol Degree
Carol Degree
Espectador
Espectador

Localización : Vallirana

Volver arriba Ir abajo

Servicio Neumáticos LLIGADES, DESFAVORABLE ! Empty Re: Servicio Neumáticos LLIGADES, DESFAVORABLE !

Mensaje por [MaNdAx] Dom Mayo 05, 2013 8:25 pm

Entiendo que antes de esto has intentado llegar a un acuerdo con el taller, o me equivoco?
[MaNdAx]
[MaNdAx]
Administrador
Administrador

Coche : NISSAN Silvia S15 Spec-S
L/100km : 8.5

Coche : Volkswagen Passat CC 2.0T DSG
L/100km : 6.5

Localización : A-1
Empleo /Ocio : Informático

http://www.spanishdriftclub.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.