SPANISH DRiFT Club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

un saludo desde sevilla/madrid con mi miata

2 participantes

Ir abajo

un saludo desde sevilla/madrid con mi miata Empty un saludo desde sevilla/madrid con mi miata

Mensaje por miatero27 Vie Feb 14, 2014 10:14 pm

buenas noches,soy antonio de sevilla aunque ahora mismo vivo en madrid por trabajo(o al menos eso busco jajajaja)
les cuento brevemente mi historia.
Rondaba navidades del 1013, tras varios años con la babita caida con el miata NA de mi amigo que lo tiene envidiablemente impoluto,
finalmente consigo un cacahuetillo similar,mazda mx5 NA 91´, 1,6 115cv(al menos de fabrica que no se si tras 200mil Km los conserva)
mi bala plateada(como yo le llamo)lo encontre a bastante buen precio aunque en unas condiciones lamentables,pintura en mal estado, puerta y aleta del copiloto abollados,motor completamente descuidado y chapucero,pinza de freno con fuga,capota de lona rajada......todo desperfctos subsanables y personalmente es lo que me gusta,estar orgulloso se haberlo devuelto a la vida, asi que,me lo compre
Ya traia llantas borbet en 16", muelles rebajados, escape Duramas, volante Issotta(un pokito llamativo pero bueno),
tras un año mi bala no tiene punto de comparacion de como lo coji(ya parece un coche de verdad)y poko a poko sigo mejorandolo dentro de mis grandes limitaciones economicas como supongo que todos nosotros
No soy drifter, aunque me apasiona, y no lo soy basicamente por economia jajaja, con mi anterior citroen zx cafreaba cosa mala y disfrutaba como un enano pero el miatita...ya son otras palabras
Me apasiona el mundo del motor, mecanica carroceria y preparaciones y intento aprender todo lo posible,y por supuesto el drift.
El miata me gustaria hacerle ciertas mejoras de rendimiento pero no demasiado bestias, alegrar el motor una mihita, suspension decente y equilibrada y pocas cosas mas.
Siendo trasera y pokito peso seguro que debe ser muuuy divertido el miata pa drift pero tras tanto tiempo y esfuerzo me muero si le pasa algo por burrearlo jejeje. pero si que estoy aqui para aprender al maximo y quizas pronto o quizas para largo el miata le coja el gusto a eso de ir de lado jejeje
sin mas, espero no haber sido demasiado pelmazo y seguro que encontrare gente de buen rollo con quien aprender y disfrutar de nuestra pasion en comun;los coches con culito nervioso jajaja
miatero27
miatero27
Espectador
Espectador

Localización : sevilla/madrid

Volver arriba Ir abajo

un saludo desde sevilla/madrid con mi miata Empty Re: un saludo desde sevilla/madrid con mi miata

Mensaje por [MaNdAx] Lun Feb 17, 2014 9:27 am

Bienvenido. Esto si que es presentarse!
Fotos? xD
[MaNdAx]
[MaNdAx]
Administrador
Administrador

Coche : NISSAN Silvia S15 Spec-S
L/100km : 8.5

Coche : Volkswagen Passat CC 2.0T DSG
L/100km : 6.5

Localización : A-1
Empleo /Ocio : Informático

http://www.spanishdriftclub.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.