SPANISH DRiFT Club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Personalice su experiencia y descuento - RockAuto.com

Ir abajo

Personalice su experiencia y descuento - RockAuto.com Empty Personalice su experiencia y descuento - RockAuto.com

Mensaje por RockAuto Mar Ago 05, 2014 3:15 pm

Hola a todos,

Cómo personalizar RockAuto.com para usted y su vehículo:

-Crear una cuenta haciendo clic en el enlace en la esquina superior derecha en RockAuto.com. Esto le permitirá ver el historial de ordenes. Es una buena manera de no perder de vista qué y cuándo se realizaron mantenimiento y reparaciones. Se le muestra todos los números de repuestos y las marcas que ha comprado. Incluso puede ayudarle a vender su coche porque es un registro de todas las nuevas piezas instaladas en los últimos años.

-Haga clic en el icono de disco de computadora en el catálogo junto al motor de su vehículo y siga las instrucciones para marcar un enlace que va directamente a la ubicación de su coche en el catálogo.

-Haga clic en el icono RSS en el catálogo junto al motor de su vehículo para configurar la notificación automática cada vez que se añaden nuevas piezas (incluyendo repuestos de Liquidación de Mayorista) para su vehículo al catálogo.

-Utilice la caja “Carritos Disponibles” en la parte superior de la página del Carrito de Compras para crear carritos diferentes. Es una buena manera de mantener y guardar listas de compras para diferentes personas, vehículos, o reparaciones. Haga clic en el icono del sobre para enviar el carrito a usted u otros. Volver al carrito simplemente haciendo clic en el enlace del correo electrónico.

Y hay un nuevo descuento especial de 5% del costo de los repuestos en cada orden que hacen con nosotros hasta el 5 de noviembre. Sólo tiene que escribir 2B7A9E47C3F28B en el campo "¿Cómo se enteró de nosotros?" de nuestra página web [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]*

Si tiene una pregunta sobre los repuestos o sobre una orden, por favor visite la página de Preguntas Frecuentes y/o Estado de Orden y Devolución, o envíenos un correo electrónico a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].

*Puede usar el código de descuento para ordenes realizadas por Internet solamente. No es posible aplicar después de que una orden ha enviado.

Un saludo,

RockAuto
RockAuto
RockAuto
Aprendiz
Aprendiz

Localización : EE.UU.

http://www.rockauto.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.